Valores Sociales y Cívicos

En Squla encontrarás juegos y actividades divertidas para que los alumnos y alumnas de Educación Primaria puedan desarrollar su identidad individual y establezcan relaciones interpersonales que refuercen los valores de convivencia en sociedad.

Los juegos y misiones de Squla están diseñados para que de manera práctica y progresiva, los niños y niñas comprendan la realidad social que les rodea y desarrollen una buena autoestima. Además, les prepara para que sean capaces de tomar decisiones responsables y comprendan también conceptos complejos como tolerancia y respeto, entre otros.

Valores y respeto para la sociedad del siglo XXI

Con los juegos y actividades diseñadas por nuestro equipo de expertos, todos los alumnos y alumnas de Educación Primaria se familiarizarán con conceptos básicos como la dignidad, la tolerancia y el respeto, y conocerán mejor qué son los valores y su importancia para la convivencia.

 

Juegos y actividades para cubrir de manera práctica todos los aspectos de la asignatura:
  • Los derechos y deberes de las personas
  • Las normas de convivencia
  • El respeto al medio ambiente
  • Las normas básicas de la educación vial
  • La empatía, la comunicación y el diálogo
  • La configuración de las relaciones interpersonales
Practicando regularmente, afianzarás lo que ya sabes y aprenderás muchas cosas más.

¡Pruébalo tu mismo y resuelve la demo de Squla!

Este juego educativo de demostración funciona mucho mejor en un ordenador. Si estás navegando desde un smartphone o una tableta, te recomendamos que pruebes la versión para dispositivos móviles.


Squla trabaja todos los contenidos incluidos en los curriculos para educación infantil y primaria.

Suscríbete

Desde conocer valores de nuestra sociedad, a mejorar el nivel de inglés, practicar matemáticas o reconocer las capitales de Europa… Cada niño tiene una razón para practicar jugando con Squla.

Preguntas y juegos sobre todas las asignaturas y para todos los cursos.

Juega y aprende todas las asignaturas de la escuela a la vez que te diviertes: con tu cuenta podrás jugar desde casa, desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Suscríbete