Javier (11 años): «Las matemáticas son un poco aburridas, pero jugando con Squla ¡aprender las tablas de multiplicar es mucho más divertido!»
Liliana (madre): «Estaba preocupada porque mi hija tenía algunos problemas con la gramática. Tres meses después de que probáramos Squla, ya notamos los resultados y ahora va mucho más tranquila a clase.»
Sergio (maestro): «Yo pienso que la enseñanza tiene que ir de la mano con la diversión, no sólo porque mejora el rendimiento, sino también porque la experiencia de los alumnos es mucho más positiva y eso les anima a seguir aprendiendo.»

¿Tienes alguna pregunta?

¡Estaremos encantados de responderte! Si tu pregunta no está entre nuestras preguntas frecuentes, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@squla.es.

¿Cómo funciona la suscripción?

Las suscripciones en Squla funcionan con renovación automática. Una vez que finaliza el periodo del contrato, puedes cancelar tu cuenta en nuestra plataforma con un preaviso de 1 mes.

 

¿Hay algún coste adicional?

No. Una vez que hayas elegido el tipo de suscripción que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias, tendrás acceso a todos los juegos educativos y recursos de Squla. No habrá costes extra para acceder a tu cuenta.

 

¿Se actualiza regularmente el contenido de Squla?

Si, por supuesto. En Squla estamos convencidos de que para mejorar la experiencia de aprendizaje, los niños no deben aburrirse. Por esta razón, nuestro equipo de docentes introduce nuevos juegos y actividades educativas semanalmente. Además, también crean nuevas asignaciones temporales (búsquedas de tesoros y juegos) para motivar a los niños y niñas a revisar todas las asignaturas del currículo.

 

Una vez realizada la suscripción con Squla ¿Tengo acceso a todo el contenido, a todos los cursos?

Si, absolutamente a todos los cursos. Tu hijo o tu hija tendrá la oportunidad de explorar el contenido de todos los cursos de infantil y primaria para que pueda aprender a su propio ritmo. Es posible revisar el contenido de cursos anteriores o avanzar con juegos y actividades que pertenecen a cursos superiores. La suscripción permite el acceso ilimitado a todo el contenido.

 

¿Qué es la oferta familiar y por qué motivo es necesario tener dos suscripciones diferentes para mis dos hijos?

En Squla, los padres tienen una sola cuenta, independientemente del número de hijos que practiquen con Squla. A través de dicha cuenta, los padres pueden seguir el progreso de sus hijos en cada una de las asignaturas que practican, jugar con sus hijos en la plataforma y  motivarles a través de mensajes. Por otra parte, cada niño debe tener su propia cuenta. Así los padres pueden seguir su progreso y los niños pueden coleccionar monedas y acceder a otros niveles.

¿Existe algún tipo de garantía de satisfacción?

Si. Si no quedas satisfecho con Squla, puedes cancelar tu suscripción durante los primeros 30 días desde que te diste de alta y te devolveremos el dinero sin compromiso.

 

¿Mejorará Squla el rendimiento escolar de mis hijos?

Todos los contenidos de Squla han sido creados por expertos en educación y cubren todas las asignaturas del currículo de infantil y primaria. La transformación en juegos educativos de todo el programa escolar hace que tus hijos aprendan mientras se divierten y ello hace que sigan avanzando y progresando sin la sensación de tener una carga escolar extra.

 

¿Qué dispositivos puedo utilizar para acceder a Squla?

Squla es una plataforma multidispositivo, es decir, puedes acceder a Squla a través de un ordenador, tableta o teléfono móvil. Nuestra página web funciona mejor en los navegadores modernos como Google Chrome o Mozilla Firefox. La aplicación de Squla funciona en tabletas con el sistema operativo Android 5.0 o superior y iOS7 o superior.