Lenguas Extranjeras

Con Squla, tus hijos podrán practicar y mejorar su nivel de francés, italiano, alemán o portugués. Con frecuencia Francia, Italia, Alemania y Portugal son los países que más visitamos durante las vacaciones, así que mantener y mejorar una lengua extranjera puede resultar muy divertido cuando estamos de vacaciones y muy útil para el futuro académico y laboral  de tus hijos.

Según los expertos, aprender un idioma extranjero a edad temprana tiene muchas ventajas no sólo en el aprendizaje de dicha lengua, sino también en otros ámbitos, ya que contribuye a desarrollar una mayor sensibilización ante la diversidad de la sociedad global y mejora las posibilidades para un futuro a nivel internacional.

¡Con Squla aprender idiomas es fácil y divertido!

Con Squla tus hijos tendrán la oportunidad de practicar y mejorar su nivel de francés, italiano, portugués o alemán a través de juegos educativos, actividades y misiones pensadas para mantener su motivación practicando desde casa y a su propio ritmo.

 

 

Juegos y actividades ajustados a los contenidos de cada lengua:
  • Comprensión de textos adaptados a cada nivel
  • Ampliación de vocabulario y perfeccionamiento de la ortografía
  • Revisión de los tiempos verbales y sus usos
  • Comprensión oral a través de vídeos, audios y otros recursos
  • Mejora de la producción oral y la pronunciación
  • Repaso de estructuras gramaticales complejas
Practicando regularmente, afianzarás lo que ya sabes y aprenderás muchas cosas más.

¡Pruébalo tu mismo y resuelve la demo de Squla!

Este juego educativo de demostración funciona mucho mejor en un ordenador. Si estás navegando desde un smartphone o una tableta, te recomendamos que pruebes la versión para dispositivos móviles.


Squla trabaja todos los contenidos incluidos en los curriculos para educación infantil y primaria.

Suscríbete

Desde mejorar tu nivel de inglés, francés o alemán, practicar matemáticas o conocer mejor las capitales de Europa… Cada niño tiene una razón para practicar jugando con Squla.

Preguntas y juegos sobre todas las asignaturas y para todos los cursos.

Juega y aprende todas las asignaturas de la escuela a la vez que te diviertes: con tu cuenta podrás jugar desde casa, desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Suscríbete