Matemáticas

Con Squla las matemáticas dejarán de ser aburridas, pesadas y difíciles para convertirse en fáciles, sencillas y entretenidas.

Todos los juegos y misiones que encontrarás en Squla sobre esta asignatura contribuyen a consolidar y ampliar los conocimientos matemáticos de los alumnos y alumnas de Educación Primaria, incidiendo en su capacidad para realizar operaciones y utilizar y relacionar los números.

Con Squla tus hijos también captarán fácilmente el razonamiento matemático y gracias a nuestro sistema de refuerzo positivo, su experiencia de aprendizaje mejorará significativamente.

¡Con Squla las matemáticas se convierten en un juego divertido!

Squla contribuye a revisar y ampliar de manera progresiva todos los contenidos del currículo de Primaria para que tus hijos aprendan matemáticas mientras se divierten.

 

Juegos y actividades para cubrir el temario incluido en toda la Educación Primaria:
  • Operaciones elementales de cálculo: adicción, sustracción, multiplicación y división
  • Conocimientos de geometría y probabilidad (estimaciones sencillas)
  • Números enteros, porcentajes, decimales y fracciones
  • Las tablas de multiplicar
  • La regla de tres
  • Unidades del Sistema Métrico Decimal
Practicando con Squla, afianzarás lo que ya sabes y aprenderás muchas cosas más.

¡Pruébalo tu mismo y resuelve la demo de Squla!

Este juego educativo de demostración funciona mucho mejor en un ordenador. Si estás navegando desde un smartphone o una tableta, te recomendamos que pruebes la versión para dispositivos móviles.


Squla trabaja todos los contenidos incluidos en los curriculos para educación infantil y primaria.

Suscríbete

Desde mejorar en matemáticas, practicar inglés o reconocer las capitales de Europa… Cada niño tiene una razón para practicar jugando con Squla.

Preguntas y juegos sobre todas las asignaturas y para todos los cursos.

Juega y aprende todas las asignaturas de la escuela a la vez que te diviertes: con tu cuenta podrás jugar desde casa, desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Suscríbete