Lengua Castellana

En Squla encontrarás desafiantes y entretenidos juegos, ejercicios prácticos, trabalenguas y actividades diversas para que tus hijos mejoren sus conocimientos de lengua castellana de manera divertida, en casa o durante las vacaciones, y a su propio ritmo.

En Squla aplicamos el poder de la motivación y la curiosidad para estimular el aprendizaje de todas las asignaturas del currículo de Primaria, lo que mejora su experiencia y ¡también los resultados!

Desde el reconocimiento de las letras y la estructura de las oraciones hasta el vocabulario o la gramática. Todo se puede practicar de una manera divertida en nuestra plataforma online.

Practica con juegos y preguntas la Lengua Castellana

Con Squla los niños deciden qué es lo que desean revisar (vocabulario, gramática, ortografía…) y cómo prefieren hacerlo, ya que pueden elegir entre una gran cantidad de juegos, actividades y otros recursos para practicar solos, con amigos ¡y ahora también con los padres!

En Squla encontrarás juegos para trabajar todos los aspectos de la asignatura:
  • Reconocimiento de las letras del alfabeto
  • Juegos para ampliar el vocabulario y trabajar la expresión oral y escrita
  • Rimas, trabalenguas y ejercicios prácticos para mejorar la ortografía
  • Entender las clases de palabras y las relaciones gramaticales
  • Reglas de acentuación de las palabras en castellano
  • Refranes, expresiones, rimas y mucho más
Con Squla, notarás una mejoría en poco tiempo y tus hijos irán a clase más seguros y felices

¡Pruébalo tu mismo y resuelve la demo de Squla!

Este juego educativo de demostración funciona mucho mejor en un ordenador. Si estás navegando desde un smartphone o una tableta, te recomendamos que pruebes la versión para dispositivos móviles.


Squla trabaja todos los contenidos incluidos en los curriculos para educación infantil y primaria.

Suscríbete

Mas asignaturas...

Desde consolidar los conocimientos de matemáticas, practicar inglés o conocer mejor las capitales de Europa… Cada niño tiene una razón para practicar jugando con Squla.

Preguntas y juegos sobre todas las asignaturas y para todos los cursos.

Juega y aprende todas las asignaturas de la escuela a la vez que te diviertes: con tu cuenta podrás jugar desde casa, desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Suscríbete