Inglés

¡Aprende y mejora tus conocimientos de inglés con Squla!

Desde los primeros cursos de Infantil y durante toda la Primaria, tus hijos pueden utilizar Squla para mejorar su nivel de inglés a través de nuestros juegos, cuestionarios y audio-vídeos. Ahora, éstos y otros recursos están a disposición de tus hijos para que aprendan a su ritmo mientras se divierten.

Cientos de estudios científicos aseguran que es más fácil aprender una lengua extranjera si se comienza a estudiar a una edad temprana, además de destacar el efecto beneficioso que ello puede tener en el desarrollo de su memoria auditiva o sensibilización hacia otras culturas.

Con Squla, el inglés dejará de ser una asignatura difícil para convertirse en una lengua fácil, útil y muy divertida gracias a nuestros juegos educativos.

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil y divertido

Todos los juegos, misiones, actividades y materiales (vídeos, imágenes, ilustraciones etc.) que se incluyen en Squla tienen por objeto captar la atención de los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria para que revisar y ampliar sus conocimientos de lengua inglesa se convierta en una tarea divertida y entretenida a corto plazo, y útil para su futuro.

 

Juegos y actividades para cubrir el temario incluido en la asignatura de inglés en cada curso:
  • Comprensión lectora y comentario de textos
  • Ampliación del vocabulario y las expresiones más utilizadas
  • Mejora de la producción oral a través de ejercicios prácticos
  • Consolidación de los tiempos verbales en inglés
  • Revisión y ampliación de las construcciones gramaticales más complejas
  • Mejora de la comprensión auditiva a través de vídeos y audios para cada nivel
Practicando así, afianzarás lo que ya sabes y aprenderás muchas cosas más.

¡Pruébalo tu mismo y resuelve la demo de Squla!

Este juego educativo de demostración funciona mucho mejor en un ordenador. Si estás navegando desde un smartphone o una tableta, te recomendamos que pruebes la versión para dispositivos móviles.


Squla trabaja todos los contenidos incluidos en los curriculos para educación infantil y primaria.

Suscríbete

Desde mejorar el nivel de inglés, practicar las tablas de multiplicar o reconocer las capitales de Europa… Cada niño tiene una razón para practicar jugando con Squla.

Preguntas y juegos sobre todas las asignaturas y para todos los cursos.

Juega y aprende todas las asignaturas de la escuela a la vez que te diviertes: con tu cuenta podrás jugar desde casa, desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Suscríbete