Dibujos y puzzles para colorear

Elige el dibujo o el puzzle que quieras descargar, imprímelo y ¡a colorear!

¿Te gustaría enviarnos tu dibujo coloreado? ¡Nos encanta recibirlos! Descarga el dibujo o el puzzle que elijas, coloréalo y envíalo a nuestra dirección de correo electrónico o a nuestra página de Facebook.

Dibujo para el otoño. Une los puntos

werkblad herfst sommen kleurplaat

Para este otoño hemos diseñado este dibujo. Descárgalo aquí, une los puntos y coloréalo.

Ficha del otoño. Colorea las sumas

Sumas

El otoño ha llegado. Deja que tus alumnos se adentren en el otoño con las fichas de Squla. Descarga la página aquí. Después de calcular las sumas podrán colorear el dibujo.

Tablas de multiplicar del 1 al 10

Tablas de multiplicar

Muy práctico para el primer ciclo de educación primaria y para niños con discalculia: las tablas de multiplicar del 1 al 10. Ideales para consultar si surge un apuro, o para tenerlas a mano en algún lugar visible de la clase.

Colgador

Colgador

Si quieres que disfruten de un momento de creatividad en clase, con este colgador para la puerta los niños compartirán una bonita actividad. Al volver a casa pueden colgarlo en la puerta de su habitación para que todos sepan si pueden entrar o no.

Colgador para colorear

Colgador para colorear

¿Prefieres este este colgador tan chulo para colorear? Imprímelo y deja que tus alumnos hagan su propio diseño.

Ficha de animales para colorear

El tema para la Gran Semana Aprender Es Divertido de 2016 fue “Los Animales”. La Gran Semana ya ha terminado, pero aún puedes imprimir y colorear a Q y a muchos otros animales. ¡Que disfrutes!

Tarjetas ABCD para colorear

Tarjetas colorear

Las divertidas tarjetas Squla para colorear.

Puzzle de Pascua

Para la Pascua (27 y 28 de marzo de 2016) hemos hecho un dibujo para unir puntos y colorear que puede utilizarse en clase como actividad creativa. Une los puntos del 1 al 83 para descubrir el personaje. Después, podrás colorearlo como más te guste.

Preguntas y juegos sobre todas las asignaturas y para todos los cursos.

Juega y aprende todas las asignaturas de la escuela a la vez que te diviertes: con tu cuenta podrás jugar desde casa, desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Suscríbete