Ciencias Sociales

En Squla encontrarás desafiantes y entretenidos juegos, actividades, ilustraciones, mapas y otras representaciones gráficas para que los alumnos y alumnas de Primaria descubran de manera divertida qué es la Tierra, el universo o el sistema solar; se familiaricen con el clima y el tiempo atmosférico, y entiendan mejor la diversidad geográfica o el cambio climático.

En Squla tenemos un sistema didáctico, progresivo y adaptado al curso de tus hijos para que consoliden y amplíen sus conocimientos sobre las personas como seres sociales y su realidad profundizando en todos los aspectos geográficos, sociológicos, históricos y económicos.

 

Descubre los misterios de la vida en sociedad con Squla

Guiados por su propia curiosidad y disfrutando de la experiencia a través de juegos educativos, tus hijos consolidarán y ampliarán sus conocimientos sobre las Ciencias Sociales mientras se entretienen.

 

En Squla encontrarás juegos para trabajar todos los aspectos de las ciencias sociales:
  • El Tierra y los planetas del Universo
  • La vida en sociedad, las normas, los derechos y las libertades
  • Las formas de producción y las actividades económicas
  • El dinero y el ahorro como parte de la educación financiera
  • La contaminación y el cambio climático
  • El tiempo histórico y los acontecimientos más relevantes
Con Squla, notarás una mejoría en poco tiempo y tus hijos irán a clase más seguros y felices

¡Pruébalo tu mismo y resuelve la demo de Squla!

Este juego educativo de demostración funciona mucho mejor en un ordenador. Si estás navegando desde un smartphone o una tableta, te recomendamos que pruebes la versión para dispositivos móviles.


Squla trabaja todos los contenidos incluidos en los curriculos para educación infantil y primaria.

Suscríbete

Mas asignaturas...

Desde consolidar sus conocimientos de ciencias sociales o matemáticas, practicar inglés o reconocer mejor las capitales de Europa… Cada niño tiene una razón para practicar jugando con Squla.

Preguntas y juegos sobre todas las asignaturas y para todos los cursos.

Juega y aprende todas las asignaturas de la escuela a la vez que te diviertes: con tu cuenta podrás jugar desde casa, desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Suscríbete