Ciencias de la Naturaleza

En Squla encontrarás juegos y actividades para que los niños y niñas que estén cursando cualquiera de los ciclos de Primaria conozcan poco a poco y de manera fácil y divertida el mundo que les rodea y se familiaricen con los últimos descubrimientos científicos, ¡entre muchas otras cosas!

A través de los juegos educativos de nuestra aplicación en línea, conceptos básicos relacionados con la actividad científica, los seres vivos, el ser humano y la salud, la materia y la energía, o la tecnología se convierten en temas asequibles para todos los niveles de Primaria.

Descubre los secretos de nuestro entorno con Squla

Todo el material que encontrarás en Squla se adapta a los contenidos del currículo de cada curso y servirá a tus hijos para revisar, practicar y ampliar las asignaturas que han trabajado en el aula.

 

Juegos y actividades preparados para trabajar el programa de la asignatura:
  • El cuerpo humano y su funcionamiento
  • Salud y enfermedad
  • Seres vivos y seres inertes
  • Los animales vertebrados e invertebrados
  • Características y componentes del ecosistema
  • Estudio y clasificación de los materiales
Practica con frecuencia y en poco tiempo notarás la mejoría

¡Pruébalo tu mismo y resuelve la demo de Squla!

Este juego educativo de demostración funciona mucho mejor en un ordenador. Si estás navegando desde un smartphone o una tableta, te recomendamos que pruebes la versión para dispositivos móviles.


Squla trabaja todos los contenidos incluidos en los curriculos para educación infantil y primaria.

Suscríbete

Desde ampliar tus conocimientos de matemáticas, a practicar ortografía o conocer mejor las capitales de Europa… Cada niño tiene una buena razón para practicar y progresar, y en Squla encontrará lo que necesita.

Preguntas y juegos sobre todas las asignaturas y para todos los cursos.

Juega y aprende todas las asignaturas de la escuela a la vez que te diviertes: con tu cuenta podrás jugar desde casa, desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Suscríbete