Juegos educativos para todas las asignaturas de infantil y primaria

Ya sea aprender de memoria las tablas de multiplicar, ampliar vocabulario o reconocer las capitales de Europa… Cada niño tiene una buena razón para aprender mientras se divierte con los juegos educativos de Squla.

Suscríbete

Lengua castellana, inglés y matemáticas

Con desafiantes juegos y divertidas actividades que motivan a los niños a continuar practicando para dominar todas las materias incluidas en el programa de Infantil y Primaria. ¡Descubre una nueva manera de aprender matemáticas, lengua castellana o inglés mientras te diviertes!

Lengua castellana

matematicas

Inglés

¡Todas las asignaturas a tu alcance!

¡Practica desde casa, en el coche o durante las vacaciones! Con Squla cada niño avanza a su propio ritmo, consolidando y ampliando sus conocimientos con recursos adaptados y en un entono 100% seguro.

Con Squla puedes practicar:
  • Matemáticas
  • Lengua castellana
  • Ciencias Sociales
  • Música
  • Educación plástica
  • Lenguas extranjeras
  • Valores sociales y cívicos
  • Inglés
  • Ciencias de la Naturaleza

Asignaturas adaptadas a cada curso de Infantil y Primaria

Los más pequeños se familiarizarán con las formas, los colores, o las estaciones del año, y los alumnos de Primaria podrán practicar todas las materias que estudian en su centro educativo, desde casa, a su ritmo y siempre con una sonrisa.
¡Con Squla, aprender es divertido!

ES_curiculum

Con preguntas y juegos que se adaptan a los currículos para educación infantil y primaria.

Suscríbete

Todos los niños saben que aprender es divertido con Squla.

Squla es una plataforma de juegos educativos y actividades lúdicas en línea para aprender mientras se entretienen y progresan en todas las asignaturas del currículo escolar, en casa, con cualquier dispositivo con conexión a la red y sin prisas. Más de 150.000 niños lo han probado ya.
¡Con Squla aprender es divertido!

 

  • Serio.- Todos los juegos y actividades están totalmente adaptados al nivel o curso de los niños y diseñados siguiendo el currículo.
  • Multidispositivo.- Tanto si estás en casa como si estás de viaje, para utilizar Squla sólo se necesita un teléfono móvil, una tableta o un ordenador con acceso a internet.
  • Resultados.- Cada semana recibirás un informe sobre el progreso de tus hijos.
  • Nuevos juegos: Habilidades sociales, programación, nuevas tecnologías y ¡muchas más novedades!
  • Seguro.- La plataforma es completamente segura ya que no incluye publicidad, no permite el intercambio de documentos y no existe opción de mensajería simultánea o chat.

Desde hace 7 años, el favorito de niños, padres y profesores.

Javier (11 años): «Las matemáticas son un poco aburridas, pero jugando con Squla ¡aprender las tablas de multiplicar es mucho más divertido!»
Liliana (madre): «Estaba preocupada porque mi hija tenía algunos problemas con la gramática. Tres meses después de que probáramos Squla, ya notamos los resultados y ahora va mucho más tranquila a clase.»
Sergio (maestro): «Yo pienso que la enseñanza tiene que ir de la mano con la diversión, no sólo porque mejora el rendimiento, sino también porque la experiencia de los alumnos es mucho más positiva y eso les anima a seguir aprendiendo.»

Preguntas y juegos sobre todas las asignaturas y para todos los cursos.

Juega y aprende todas las asignaturas de la escuela a la vez que te diviertes: con tu cuenta podrás jugar desde casa, desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Suscríbete